Conoces la caracola mágica?

La Caracola Mágica, es un juguete en forma de caracol que utilizan Bob Esponja y Patricio para responder a sus preguntas, funciona jalando una cuerda. Aparece en los episodios "El club de Bob Esponja " y "El Mesón Esponjoso".