Qué significa black pink?

Blackpink, grupo femenino surcoreana formado por YG Entertainment. Integrado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016, con su álbum sencillo titulado Square One, el cual está compuesto por «Whistle», su primera canción número uno en Corea del Sur.