Qué tan fuerte es el kyogre primigenia?

Kyogre controla y domina todos los océanos y mares del mundo, pudiendo provocar potentes marejadas de decenas de metros tan solo moviendo una aleta. Puede provocar un maremoto tan gigantesco como un edificio de 120 pisos. Se cree que este Pokémon podría hacer que el planeta entero se inundara.