Qué significa superfragilisticoespiralidoso?

Supercalifragilisticoespialidoso es una palabra inventada creada en la película de 1964 Marry Poppins. De acuerdo con la definición explicada en la película, la palabra sirve para expresar lo que uno siente cuando te quedas sin palabras.