Cuáles son los pueblos mágicos de querétaro?

Hay 6 Pueblos Mágicos en el estado de Querétaro: Bernal, Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes, Tequisquiapan, San Joaquín y Amealco de Bonfil