Quién es sam y cat?

Sam y Cat son un dúo poderoso que ama la diversión y la aventura en la serie de televisión estadounidense "Sam y Cat", de 2013, donde un servicio de niñeras a domicilio rápidamente se convierte en la respuesta a sus problemas económicos y en innumerables aventuras por venir