Qué es energía cuántica?

Es un término que se usa en algunas corrientes del esoterismo. El concepto se refiere a lo vinculado con unos ciertos saltos de la energía al emitir o absorber radiación, que se conocen como cuantos. La física cuántica, por lo tanto, está vinculada a las teorías que se basan estas propiedades.