Una galaxia muy muy lejana?

La galaxia más lejana se llama GN-z11, y tenemos noticia de su existencia desde marzo de 2016, cuando el astrónomo suizo Pascal Oesch publicó en The Astrophysical Journal su gran descubrimiento: la galaxia más lejana del universo conocido, situada a 32 000 millones de años luz de la Tierra.