Qué son los parabelos?

Los parabenos son productos químicos que se añaden como conservantes en productos de belleza para evitar que la crema o el champú en cuestión se degenere con microorganismos, hongos o bacterias. Se dice que no son tóxicos pero que sí pueden generar alergias y reacciones en el cuero cabelludo.