Cuántos granos de arena hay en el mar?

Sabemos que hay 375,000 millones de metros cúbicos de arena y que cada uno de esos metros cúbicos contiene 10,000 millones de pequeños granos. ... Así que multiplique 375,000 millones por 10,000 millones y tenemos una respuesta para la cantidad total de granos de arena en las playas de la Tierra.