Propiedades del propóleo?

Beneficios del Propóleo Antiviral. Ampliamente utilizado para combatir catarros, resfriados, sinusitis, gripe e incluso asma bronquial. Alivia cuerdas vocales. Combate gérmenes. Combate gingivitis. Combate enfermedades digestivas. quemaduras. Cura las yagas bucales. Sistema inmune. Consulte medico