Quiénes son los pilares de kimetsu no yaiba?

Pilar del Insecto, Shinobu Kocho. Pilar del Sonido, Tengen Uzui. Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. De la Niebla, Muichiro Tokito. Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku. Del Agua, Giyu Tomioka. Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro. Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa y Pilar de la Roca, Gyomei Himejima