Quién fue wicho cisneros?

Luis Cisneros Alvear, conocido como Güicho Cisneros, fue un compositor mexicano que alcanzó la fama a finales de la década de 1950 por sus canciones románticas de bolero. La canción que lo proyectó a la fama, y probablemente su éxito más conocido, es “Gema”.