Qué comidas son saludables?

Es difícil de decir ya que cada persona tiene diferentes requerimientos nutricionales, sin embargo, evitar grasas saturadas y azúcares, así como harinas refinadas se considera saludable, puedes consultar a un nutriólogo para tener una mejor asesoría.