Beneficios de tomar té de manzanilla?

Disminuir la hiperactividad. Calma y relaja. Alivia el estrés. Auxilia en el tratamiento de la ansiedad. Ayuda en el tratamiento de problemas en el estómago, a controlar la mala digestión y tratar las úlceras en el estómago.