Quién es donají?

Es el nombre de una princesa oaxaqueña. También es el nombre que recibe una bebida preparada a base de mezcal de Oaxaca, se prepara con mezcal, jugo de naranja, jugo de limón, hielo frappe y el vaso o copa se escarcha con sal de gusano.