Quién inventó las paletas de hielo?

El origen surge de un accidente en 1905 a cargo de un niño, Frank Epperson en Oakland, California. Él mezcló agua y soda en polvo, la cual revolvió con un palillo de madera; sin embargo, el niño olvidó la bebida en el porche de su casa en un día muy frío y cuando retornó ya estaba congelada.