Qué parte de la vaca es la picaña?

La picaña está localizada en la parte superior de la cadera del animal, se encuentra a ambos lados de la espina dorsal, por lo que cada animal tiene dos picañas, una pieza cárnica que es súper popular en la cocina brasileña y no falta en las clásicas parrillas argentina y uruguaya. Carne Deliciosa