Cuáles son las películas del conjuro?

las películas de la saga conjuro son: Expediente Warren: La monja, Expediente Warren: Annabelle Creation, Expediente Warren: Annabelle, Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle vuelve a casa, Expediente Warren La Llorona, y Expediente Warren: El caso Enfield.