Cuál es el significado de las horas espejo?

son todas aquellas que se repiten después de los dos puntos que marca tu reloj, por ejemplo: 11:11, 13:13: 18:18, 20:20, en las cuales el universo y los ángeles te quieren dar a conocer algo o bien tranquilizarte por aquello que has estado preocupado