Cuáles son las tres leyes de la robótica?

Según Wikipedia, Las tres leyes, de Isaac Asimov, UN ROBOT: No hará daño al ser humano ni lo permitirá por inacción. Cumplirá las órdenes dadas por seres humanos, a menos que entren en conflicto con la primera ley. Protegerá su propia existencia, si esto no entra en conflicto con las otras leyes.