Cuáles son las tres leyes de la inteligencia artificial?

1a Una inteligencia artificial debestar sometida a todas las leyes quese apliquen a sus operadores humanos. 2a dejar siempre claro que no es humana. 3a no puede almacenar o diseminar información confidencial sin el permiso expreso de quien la ha generado, esto según Oren Etizoni