Quién es shin godzilla?

Shin Godzilla es una película japonesa de ciencia ficción y kaijū. A diferencia de otras versiones que suelen ser hostiles o protectores, Shin es bastante pasivo y solo ataca si se le provoca, tiene una conducta más animal guiándose sólo por instinto, sin ser consciente de la destrucción que produce