De dónde son las enchiladas suizas?

Yo también tenía la misma duda sin embargo te cuento, este tipo de enchiladas de suizas no tienen mucho. Lo anterior, debido a sus peculiares ingredientes tales como tortilla, salsa, queso gratinado y los modos de preparación la hacen un platillo sumamente mexicano creado en el siglo 19, ¿Lo sabías?