Qué es fruta del monge?

El fruto del monje es un sustituto de azúcar que aporta cero calorías por porción, se elabora con una fruta pequeña proveniente de Asia, los edulcorantes de este fruto se obtienen quitando las semillas y piel de este, después se tritura y se recoge el jugo.