Qué pasó en mil quinientos veintiuno?

1521 en la historia latinoamericana es mejor conocida por la conquista y rendición del imperio Mexica, la gran ciudad de Tenochtitlan (hoy ciudad de México) se rinde ante las fuerzas de Hernan Cortes.