Cuál es el significado dominal?

Este termino es de uso anticuado, se entiende por dominal como concerniente, relativo y perteneciente al dominio, del poder, autoridad o de la soberanía de alguien se debe emplear y disponer de lo propio, así del ascendiente que se ejerce de muchas personas