En cuál capa desaparece la fuerza de gravedad?

La capa en la cual desaparece la fuerza de gravedad es en el Núcleo externo, también se sabe que la fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmósfera terrestre, llamada Exósfera.