Quién fue cesario quesada?

Cesáreo Quezadas Cubillas, conocido como Pulgarcito, es un actor mexicano. Durante los años sesenta alcanzó fama mundial por actuar en casi una veintena de películas, acompañando en alguna de ellas a otros actores infantiles de esa época como Marisol o Joselito. Según Wikipedia.