Qué tipo de información contiene una enciclopedia?

Una enciclopedia contiene información de todo tipo; pueden ser encontrados datos de eventos históricos, definiciones de términos, información relacionada con el funcionamiento de las cosas, anatomía humana, biología, ciencia y medicina, entre otros.