De qué están hechos los panditas?

Estos son los ingredientes de los panditas: Jarabe de maíz, azúcar, agua, grenetina, ácido cítrico, saborizantes artificiales fresa, limón, piña y naranja, cera de carnauba (agente de glaseado), rojo 40, amarillo 5, azul 1 y amarillo 6.