Cuánto vive un megalodón?

No hay un dato exacto sobre cuánto tiempo llegó a vivir el megalodon, ya que se extinguieron hace aproximadamente 3.1 millones de años. Pero un tiburon actual llega a vivir entre 20 y 30 años. Por lo que, un megalodon en un ambiente óptimo, llegaría vivir más años que los tiburones actuales.