Cuáles son las siete maravillas modernas?

Chichén Itzá en México. El Coliseo de Roma, en Italia. La estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro, Brasil. La Gran Muralla China, en China. Machu Picchu, en Perú. Petra, en Jordania. El Taj Mahal, en Agra, India.