Cuál es la tierra mil seiscientos diez?

La Tierra-1610, también es conocida como Ultimate Marvel o el Universo Ultimate, es una realidad que cuenta con versiones re-imaginadas de los personajes y orígenes de los superhéroes de Marvel Comics.