Qué es más rápido la luz o el ruido?

La luz viaja extremadamente rápido (300,000,000 m/s). De hecho, viaja más rápidamente que ninguna otra cosa. El sonido viaja muy lentamente. Es por eso que podemos ver la luz en un instante, y pasa un momento antes que podamos escuchar al trueno.