Quién es el señor hada?

Es el personaje principal del libro El Señor Hada, escrito por José Guerra para la Editorial Magu. Para Diego, todo es posible cuando se desea hacer el bien. Se entromete en asuntos del gobierno, salva vidas y paradójicamente también ayuda a morir.