Qué significa timer de reposo?

El producto entra en modo de reposo si no se utiliza durante un período de tiempo. Puede ajustar cuánto tiempo tiene que estar inactivo el producto antes de que entre en modo de reposo, pero cuando aumenta el tiempo, se reduce la eficiencia energética del producto.