Cuál es el nombre de la nave más grande del mundo?

El Stratolaunch Roc, con sus 354 pies de envergadura (unos 117,3 metros), se presenta como el avión más grande del mundo. La longitud de un extremo a otro de sus alas supera la de un campo de fútbol. Su objetivo no es transportar pasajeros sino servir de lanzadera para aviones supersónicos.