A qué velocidad viaja el avión más rápido del mundo?

El Lockheed S-R-71, conocido también de manera extraoficial como Blackbird y por sus tripulantes como Habu, fue un avión de reconocimiento estratégico de largo alcance capaz de superar la velocidad de Match 3, hasta ahora el avión tripulado más rápido del mundo