Beneficios del té de yerbabuena?

Algunos beneficios de la hierbabuena incluyen la optimización de las funciones digestivas, reducción de gases intestinales y molestias gástricas. También es útil para ayudar a reducir la ansiedad, mitigar el estrés y aliviar algunos dolores estomacales y de cabeza.