Qué es la fitoestimulina?

La Fitoestimulina, es un medicamento que sirve para ayudar al proceso de cicatrización en heridas de la piel, gracias a sus dos sustancias activas, Triticum Vulgare y Fenoxietanol. Se usa principalmente para reconstruir tejidos en casos de cicatrización retardada y quemaduras.