Cómo se juega el juego de basta?

Un jugador piensa en las letras del alfabeto, otro jugador menciona la palabra basta y todos tienen que escribir una serie de sustantivos previamente acordados que inicien con la letra en la que pensaba el primer jugador, el primero en terminar la lista menciona la palabra basta y limita el tiempo.