Cuándo sale la skin de the greff?

Según él mismo, el skin TheGrefg será lanzado a comienzos de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2. Motivo por el cual cabe esperar que el skin de TheGrefg llegue a partir del mes de diciembre del año 2020.