Cuándo se registró el primer o. m. g?

El Registro Central de OMG se crea en virtud del Real decreto 178/2004, de 30 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General para el Desarrollo y Ejecución de la Ley 9/2003, en su disposición adicional primera, de conformidad con la disposición adicional tercera de dicha ley.