Qué es la ucicam?

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) tiene como misión fomentar y promover el desarrollo y mejoramiento de la calidad educativa, en el nivel de Educación Básica y Media Superior. De esta manera se garantizará un eficaz proceso de enseñanza y aprendizaje.