Quién es la generación de cristal?

Los nacidos después del año 2000, quienes pueden llegar a ser más inestables, tener poca tolerancia a la crítica, al rechazo y la frustración, ya que son criados por personas que vivieron épocas de carencia y han trabajado por darles todo para que no les falte nada como a ellos en su momento