Qué es una oficialía de partes?

Es la oficina gubernamental donde se reciben oficialmente los documentos, ellos se encargan de hacerlos llegar a las áreas correspondientes dentro de la Institución. Todas las instancias gubernamentales tienen oficialia de partes.