Pueden ser rosados los caballos?

Los caballos pueden presentarse en colores muy diferentes. Los potros champagne nacen con la piel rosada y ojos verdes o azules. Con el tiempo la piel se va oscureciendo y muestra un aspecto pigarrat característico y los ojos se convierten en color avellana.