Qué es un chacalote?

El cachalote es una especie de mamífero marino al igual que las ballenas y demás cetáceos. Es el animal con dientes más grande que existe; los machos pueden crecer hasta 20.5 metros de largo y llegar a pesar más de 50 toneladas.