Qué significa el nombre jafeth?

Que Él Conceda Amplio Espacio. Hijo de Noé y hermano de Sem y Cam. Aunque por lo general se le menciona el último, parece ser que fue el mayor de los tres hijos, ya que el texto hebreo de Génesis 10:21 hace referencia a ‘Jafet el mayor’